Fundación FINSA

Proyecto PIE

El programa consiste en tres apartados principales.

1.-Sesiones presenciales para alumnos y padres

• Reunión mensual con nuestro grupo de becarios de 6º. De primaria y secundaria (2 horas de duración)
• Taller mensual de valores humanos, cultura general, expresión verbal y comunicación escrita (3 horas con el grupo de becarios de preparatoria y universidad)
• Conferencias-talleres de orientación familiar para padres de familia (un taller semestral de 20 horas cada uno, en sesiones de 2 horas)

2.- Programa permanente de lectura y apreciación del arte

Para propiciar un acercamiento a las artes y a la cultura en general Fundación FINSA MGdeA cuenta en su biblioteca con títulos de calidad de los grandes escritores de todos los tiempos, con una selección de textos electrónicos y con un stand de películas que de manera itinerante se hacen circular entre nuestros alumnos y sus padres.

3.- Atención pedagógica y sicológica personalizada.

Entre el equipo de colaboradores internos y externos Fundación FINSA MGdeA cuenta con expertos docentes en diferentes áreas del conocimiento, así como un gabinete de sicología que atiende retos de aprendizaje y de conducta entre nuestros becarios y sus familias.

Fundación FINSA

PIE

El programa tiene como objetivo impulsar los procesos de desarrollo humano y cultural en los becarios y sus familias.