Convenios

Historia

En el año de 1985, cuando el huracán Gilberto azotó en buena parte del país y dejó a miles de personas damnificadas, un grupo de personas conmovidas ante la magnitud del desastre decidieron formar una asociación civil, para dar respuesta a tantísimas necesidades, una de esas personas fue la señora Magda G. de Argüelles actual Presidenta de la Fundación FINSA MGdeA a quien le tocó encabezar los esfuerzos de la asociación en Matamoros Tamaulipas, dirigiendo la reconstrucción de viviendas y la rehabilitación de escuelas.

Derivado de esta experiencia y el contacto con las necesidades de las familias, la señora Magda G. de Argüelles se comprometió a cambiar el rostro de este país, y para ello, realizó una apuesta a favor de la educación y del fortalecimiento de los valores familiares.

Continuar leyendo

Fundación FINSA

Las becas que otorga la Fundación FINSA son destinadas a estudiantes:

1.- Con necesidades económicas, (Previo estudio socioeconómico)
2.- Alcanzar y mantener un promedio mínimo de 8.5 durante el tiempo en que esté becado.
3.- Tener las aptitudes y ganas de estudiar.
4.- Participar en los cursos y seminarios del Programa PIE diseñados para ellos y padres de familia.

Solicitar Beca